We would love to hear from you.

If you would like to speak with an immigration attorney, please complete the fields provided. We will contact you to set up an appointment. Please note that we do not give legal advice over email.

Please also contact us if you would like more information about Jubilee Immigration Advocates.

(415) 813-1958

Name *
Name
Phone *
Phone
Interpreter Requested
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Español | Jubilee Immigration Advocates

Servicios legales de inmigración
al alcance de todos.

Proporcionamos representación legal en una gama amplia de asuntos de inmigración. Nuestro deseo es hacer que los servicios legales de inmigración estén al alcance de todos, incluyendo aquellos con problemas más complejos. A continuación se mencionan los principales tipos de casos a los que asistimos: 

 
  • Alivio para las Víctimas de Abuso y Violencia (La visa U, VAWA, Asilo, SIJS)

  • Defensa Contra la Deportación

  • Inmigración Basada en la Familia

  • Ciudadanía

  • DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia)

 

Nuestros abogados brindan representación legal de alta calidad para los inmigrantes en el Área de la Bahía de San Francisco. Nuestros servicios se basan en una tarifa base. Nosotros no cobramos por horas. La tarifa varía dependiendo del tipo de caso y el nivel de complejidad. Se cobra una pequeña cuota para la consulta inicial. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

¿Por qué “Jubileo”?

Jubileo es justicia para todos. En la Biblia, Dios le dijo a su pueblo que practicara "jubileo" cada cincuenta años, lo que significaba la liberación de los esclavos, la cancelación de las deudas, y la restauración de todos a sus familias y a su tierra. Jubileo fue un recordatorio concreto de que todas las cosas pertenecen a Dios. Él protege al débil y vulnerable y Él provee para todo lo que necesiten. 

 

Amy P. Lee

Amy-Lee-immigration-lawyer.jpg

Amy se graduó de la Universidad de California en Berkeley (U.C. Berkeley) y del Colegio de Leyes U.C. Hastings y tiene licencia para practicar leyes en California desde Diciembre de 1999. Del 2000 al 2015, Amy trabajó como abogada y Directora de Proyectos en las oficinas de Oakland y San Francisco de la Ayuda Legal del Área de la Bahía. Amy se especializó en las áreas de beneficios públicos, ley de la familia y la ley de inmigración con un enfoque en la representación de los sobrevivientes inmigrantes de la violencia doméstica y la provisión integral de servicios jurídicos. Amy también abogó con celo a favor de los inmigrantes que no hablan el idioma Inglés o su dominio del Inglés es muy limitado y de los refugiados a los que se les negó el acceso significativo a los tribunales y a los servicios sociales públicos, debido a las barreras del idioma. Ella ha entrenado a cientos de abogados, defensores y trabajadores del gobierno en relación a los beneficios públicos, ley de la familia y la ley de inmigración. Amy habla Cantonés y es miembro de Grace Fellowship Community Church en San Francisco.

Clare K. Crawford

clare-crawford-immigration-lawyer.jpg

Clare se graduó del Colegio de Leyes U.C. Hastingsen mayo de 2002 y tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de California desde Diciembre del año 2002. Desde el 2002, Clare ha trabajado en varias capacidades en la Ayuda Legal del Área de la Bahía que proporciona servicios legales gratis para personas de bajos ingresos. Durante los últimos 7 años, ella ha estado revisando y supervisando los casos llevados a cabo por el personal de admisión en la Línea de Aviso Legal en las áreas de los desalojos de vivienda, la ley de familia y la ley de inmigración para los sobrevivientes de violencia doméstica, y beneficios públicos. Antes de eso, era una abogada que trabajaba en asuntos de acceso a la salud para los clientes de Medicaid y Medicare Parte D. Ella llevó a cabo programas en defensa de la población de adultos mayores (ancianos)  y discapacitados que tenían una habilidad limitada de Inglés. Clare habla Mandarín y es miembro de Grace Fellowship Community Church en San Francisco.


Contáctenos
415.813.1958