Servicios de Inmigración Jubileo

Servicios legales de inmigración

Proporcionamos representación legal en una gama amplia de asuntos de inmigración. Nuestro deseo es hacer que los servicios legales de inmigración estén al alcance de todos, incluyendo aquellos con problemas más complejos. A continuación se mencionan los principales tipos de casos a los que asistimos: 

  • Alivio para las Víctimas de Abuso y Violencia (La visa U, VAWA, Asilo, SIJS)

  • Defensa Contra la Deportación

  • Inmigración Basada en la Familia

  • Ciudadanía

Nuestros abogados brindan representación legal de alta calidad para los inmigrantes en el Área de la Bahía de San Francisco. La mayoría de nuestros servicios son gratuitos. Algunos de nuestros servicios se basan en una tarifa base. La tarifa varía dependiendo del tipo de caso y el nivel de complejidad. Nosotros no trabajamos visas de trabajo o asuntos de impuestos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

¿Por qué “Jubileo”?

Jubileo es justicia para todos. En la Biblia, Dios le dijo a su pueblo que practicara "jubileo" cada cincuenta años, lo que significaba la liberación de los esclavos, la cancelación de las deudas, y la restauración de todos a sus familias y a su tierra. Jubileo fue un recordatorio concreto de que todas las cosas pertenecen a Dios. Él protege al débil y vulnerable y Él provee para todo lo que necesiten. 

Contáctenos
415.813.1958